Dónde recargar coche eléctrico Barcelona


Ante la pregunta de dónde recargar un coche eléctrico en Barcelona, la respuesta es clara: en alguno de los puntos de recarga que podemos instalar en EcoBlvrd de la mano de los mejores y más experimentados profesionales. Actualmente los vehículos eléctricos tienen una gran capacidad de autonomía que permite recorrer, según el modelo, hasta 250 km sin recargar. Un claro ejemplo de que la movilidad sostenible gana cada vez más peso. En todo caso, es fundamental elegir un punto de recarga adecuado pensando en las necesidades del vehículo y sus características. Por ejemplo, el tipo de conector, la potencia admitida o la capacidad de la batería. Antes de acometer la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en Barcelona hay que pensar también en las necesidades y circunstancias personales de quien vaya a conducir el coche eléctrico. Por ejemplo, el tipo de garaje o la distancia diaria recorrida.

donde recargar coche electrico barcelona

Puntos donde recargar un coche eléctrico en Barcelona


Queremos que la ciudadanía tenga claro dónde cargar coches eléctricos en Barcelona. Que sepan acudir a puntos que reúnan todos los requisitos técnicos. En el caso de los puntos en cuya instalación hemos participado, se cumple con toda la legislación a rajatabla para ofrecer al usuario las mejores prestaciones.

Estamos en un sector en innegable crecimiento ya que cada vez más personas son conscientes de las ventajas de esta forma de desplazarse. Además de no ser contaminantes, estos coches están exentos de pagar las zonas azul y verde y el impuesto de matriculación en muchas comunidades autónomas. Eso sin contar con el ingente ahorro en materia de gasolina o combustible diesel. Por eso cada vez en más común que se recurra a nuestros servicios como expertos en la instalación de un punto de recarga en garaje comunitario en Barcelona.




Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos al e-mail info@ecoblvrd.com o llamarnos al 653 664 738
¡Estaremos encantados de atenderte!