Instalación punto recarga garaje comunitario Barcelona


En EcoBlvrd podemos asumir la instalación de un punto de recarga en garaje comunitario en Barcelona con todas las garantías. El primer ejemplo de coche eléctrico data de 1894. Los autores del invento fueron un ingeniero, Henry Morris, y un químico, Pedro Salom. Lo llamaron Electrobat. En la actualidad el coche eléctrico con más autonomía puede recorrer incluso 550 kilómetros sin parar en los puntos de recarga de coche eléctrico en Barcelona o en cualquier otra localidad.

Hay dos tipos de coches eléctricos: los de baterías (BEV) y los de pila de combustible (FCEV). Sea como sea, el eléctrico es el coche más eficiente que existe. Vehículos que convierten más del 90% de la energía que consumen en movimiento. No producen ninguna emisión contaminante, sobre todo si usan energías renovables (solar, eólica, geotérmica, etc). Su energía únicamente puede provenir de enchufes de la red eléctrica.

instalacion punto recarga garaje comunitario barcelona
Instalación en un garaje comunitario

La mejor opción para la instalación de un punto de recarga en garaje comunitario en Barcelona


Como expertos en la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en Barcelona insistimos en la importancia de dejar esta tarea siempre en manos expertas y con dilatada experiencia como es nuestro caso. Para tener la seguridad de que, en estos puntos de carga, no solo se cargan las baterías, sino que también se refrigeran. Es la forma de asegurar un correcto funcionamiento del vehículo.

El coche eléctrico gana cada vez más peso por evidentes razones medioambientales y debido a su alta eficiencia. Es innegable que es una alternativa viable para, de forma paulatina, ir reduciendo la dependencia energética de los combustibles fósiles y hacer un uso más eficiente de los recursos energéticos. Por eso las ventas de coches eléctricos y de gas están aumentando al igual que los encargos para instalar un punto de recarga en garaje comunitario en Barcelona.




Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos al e-mail info@ecoblvrd.com o llamarnos al 653 664 738
¡Estaremos encantados de atenderte!