Instalación puntos recarga vehículos eléctricos Barcelona


En EcoBlvrd podemos ocuparnos de la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Barcelona con solvencia y profesionalidad. Aunque esta opción no haya ganado peso en nuestras calles hasta hace unas décadas, lo cierto es que el primer ejemplo de coche eléctrico apareció ya en 1894. Una creación de un ingeniero, Henry Morris, y de un químico, Pedro Salom, a la que llamaron Electrobat. Hoy día el coche eléctrico con mayor autonomía puede llegar a recorrer hasta 550 kilómetros sin parar en los puntos de recarga para coche eléctrico de Barcelona o cualquier otro punto de la geografía nacional.

Dentro de los coches eléctricos hay dos tipos: los de baterías (BEV) y los de pila de combustible (FCEV). Mientras que los coches híbridos (HEV) combinan dos tipos de propulsión (térmica y eléctrica), los eléctricos solo disponen de uno o más motores eléctricos.

instalacion puntos recarga vehiculos electricos barcelona

Líderes en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Barcelona


El eléctrico es hoy el coche más eficiente que hay. Estos vehículos convierten más del 90% de la energía que consumen en movimiento. Su gran ventaja es que no producen ninguna emisión contaminante, sobre todo si usan energías renovables (solar, eólica, geotérmica, etc). Las baterías que llevan estos coches pueden ser recicladas en lugares específicos al final de su vida útil. La energía de estas baterías únicamente puede provenir de enchufes de la red eléctrica. Y ante la pregunta de dónde recargar tu coche eléctrico en Barcelona, la respuesta es clara: en uno de nuestros puntos de carga. Dentro de estas instalaciones, los transformadores convierten la electricidad en valores de tensión y amperaje válidos para el sistema de recarga en cuestión. No solo se cargan las baterías, sino que también se refrigeran para garantizar un correcto funcionamiento del vehículo. Porque la seguridad es algo a tener muy en cuenta a la hora de instalar un punto de recarga para vehículos eléctricos en Barcelona.




Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos al e-mail info@ecoblvrd.com o llamarnos al 653 664 738
¡Estaremos encantados de atenderte!