Nuestra historia


Nuestra historia empieza con el CEO Emiliano Górriz que comenzó Sumapro hace 10 años con un socio que estaba a cargo de proporcionar los suministros industriales y la parte de la administración de la empresa.

En un año, E. Górriz compró toda la empresa y comenzó a trabajar solo en el campo del mantenimiento industrial. Eventualmente, la compañía terminó expandiéndose rápidamente y trabajando con grandes marcas como: SEAT, Honda, Grupo Mondelez, Gestamp, etc. Desde el verano apostamos fuertemente con el nuevo proyecto EcoBlvrd y planeamos expandirnos tanto como podamos en el campo de carga de los EV’s.

Recientemente nos mudamos a una nueva oficina que poco a poco vamos adecuando. Actualmente estamos trabajando en un área de exhibición para mostrar nuestros productos y cómo funcionan a nuestros clientes. A principios de 2020, estamos planeando obtener nuestro propio automóvil eléctrico para educar a nuestros clientes en la carga de vehículos eléctricos de una manera cercana y dinámica.

Oficina y futura sala de exhibición
Oficina y futura sala de exhibición.

Nosotros abogamos por instalaciones ecológicas respetando tanto como podamos el medio ambiente y siempre siendo lo más eficientes posible con el consumo de energía. Nuestro objetivo es expandirnos rápidamente en la escena de carga de los EV’s y participar en la mayor cantidad de proyectos posibles.




Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos al e-mail info@ecoblvrd.com o llamarnos al 653 664 738
¡Estaremos encantados de atenderte!