El Reino Unido necesita impulsar la prohibición de los motores de combustión para cumplir los objetivos climáticos establecidos 


(Frase clau: plantilla article post) Si el gobierno del Reino Unido quiere alcanzar sus objetivos para la lucha contra el cambio climático, debe presentar su propuesta de prohibición de la venta de nuevos automóviles con motor de combustión según establecen Greenpeace y Green Alliance. (Link extern: google.com)

Actualmente, la prohibición entrará en vigor a partir de 2040, pero ha habido un impulso constante para adelantarla a 2035 o incluso antes. Se cree que el gobierno está considerando una prohibición antes de la fecha concertada; de esta manera se podría ayudar a reducir la contaminación de manera masiva y pronta. 

Subtítol: (Sense frase clau) Lorem ipsum

(Frase clau: plantilla article post) El gobierno del Reino Unido evalúa sus objetivos de cambio climático en función de los presupuestos de emisiones de carbono de cinco años, y si bien está listo para cumplir con el tercero de esos presupuestos, para cumplir con el cuarto y el quinto, necesitará más recortes de emisiones.  (Link extern: facebook)

En un estudio de Greenpeace y Green Alliance que se publicó el viernes, dijo que adelantar la prohibición hasta 2030 reduciría 90 millones de toneladas de dióxido de carbono, aproximadamente una cuarta parte de todas las emisiones del Reino Unido en 2019. también puso al Reino Unido en el objetivo de cumplir sus objetivos climáticos para mediados de siglo. 

Adelantar la prohibición al 2035 resultaría en que el gobierno no cumpliera con su objetivo de la reducción de emisiones de dióxido de carbono en un 73 por ciento, mientras que una prohibición en 2032 resultaría en que el objetivo se incumpliera en un 18 por ciento, según el estudio. 


Plantilla Article Post
Instalación en un garaje comunitario

Subtítol: (Frase clau: plantilla article post) Lorem ipsum


“Esta es una evidencia aún más convincente de que 2030 es la mejor opción para una prohibición total de nuevos vehículos contaminantes”, dijo Doug Parr, científico jefe de Greenpeace Reino Unido, según Automotive News Europe.  (Link intern: Montaje para Pirobloc)

También se dice que el Partido Laborista está presionando para una prohibición de 2030, mientras que el primer ministro Boris Johnson presentará sus planes de cambio climático en las próximas semanas.  (Link intern: Montaje en Viladecans)

Sin duda alguna, buenas noticias para el sector de la movilidad sostenible si se llega a llevar a cabo la medida. Pero espeluznante si se descuida el problema y se sigue emitiendo como hasta ahora. La responsabilidad de cambiar la situación recae sobre cada uno de nosotros en cierta manera, hay que aportar en la medida de lo posible nuestro grano de arena. 




Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos al e-mail info@ecoblvrd.com o llamarnos al 653 664 738
¡Estaremos encantados de atenderte!