Saltar al contenido

Punto de Recarga Figueres

Punto de recarga en Figueres. Somos una empresa familiar de Mollet del Vallès que se dedica a la instalación de puntos de recarga. Si estás buscando asesoramiento para la instalación de tu punto de recarga, nosotros podemos ayudarte. Hacemos una visita sin compromiso, te preparamos un presupuesto a medida y una vez terminado el montaje tramitamos conjuntamente la subvención del Plan Moves III. Somos personas que trabajamos para las personas, desde el primer momento contarás con el apoyo de todo nuestro equipo y te garantizamos que el servicio será excepcional. Nuestro trato cercano y familiar es lo que nos destaca, conjuntamente con la calidad y eficiencia. Esta es la filosofía de EcoBoulevard.

El Mejor Servicio, Garantizado

Somos Colaboradores con Cupra Fecosauto y Covesa Ford. Hacemos los montajes para los clientes que compren vehículos eléctricos o híbridos enchufables, también ayudando con el trámite del Plan Moves III (FecosautoCovesa). En todas las partes del proceso nuestro equipo te ayudará para que no tengas que preocuparte por nada, todo lo realizamos «llaves en mano».

Punto de Recarga Exterior Wallbox Pulsar Plus Cupra

Punto de Recarga Figueres

En nuestra página web puede ver algunas de las instalaciones que hemos ido realizando a lo largo del tiempo: Montaje PiroblocMontaje Viladecans. Contacta con nosotros para instalar un Punto de Recarga en Figueres. También realizamos instalaciones para comunidades de vecinos que incluyan la realización de la preinstalación (Subvencionable por el Plan Moves III). En cualquier caso, para todo lo que necesites relacionado con puntos de recarga puedes contar con nosotros. Garantizamos el mejor servicio, calidad y ajuste a tus necesidades. ¿A qué estás esperando para contactarnos? ¡Te esperamos, usa el formulario de la web o nuestro WhatsApp directo!

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos al e-mail info@ecoblvrd.com o llamarnos al 653 664 738
¡Estaremos encantados de atenderte!